Módulos Temas Día

Agencia AP

¿Qué sigue para Venezuela tras jornadas de protestas?

Luego de cuatro meses enfrentados, ni el líder del chavismo, Nicolás Maduro, ni el presidente encargado Juan Guaidó consiguen dar el golpe de gracia a su rival mientras el país se hunde en una espiral de aislamiento y desesperación.

Venezuela

Venezuela vuelve a sumirse en el estancamiento político

Tras cuatro meses enfrentados, ni el ilegítimo régimen de Nicolás Maduro ni el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó consiguen dar el golpe de gracia a su rival mientras el país se hunde en una espiral de abandono, aislamiento y desesperación.

Crisis en Venezuela 2019

Disney vuelve a rugir con “El rey león”

La cinta original, estrenada en junio de 1994 durante la cumbre del renacimiento del cine animado de Disney , llegó a convertirse en la película más exitosa del año en la taquilla mundial (en Estados Unidos quedó de segunda, después de "Forrest Gump").

El rey león

Aumenta tendencia de la gente a pasar tiempo sentada

La mayoría de la gente ve televisión o videos por lo menos dos horas cada día y ello prácticamente no varió en todo el estudio. Para los niños de entre 5 y 11 años de edad la proporción fue de 60% y para los de edad avanzada fue de 84%.

persona sentada

Maestra de ballet integra niñas de diversos estratos en Perú

Varias madres bajan desde sus casas de cartón en las colinas para ver ensayar a sus hijas. Es un espectáculo inusual en un país que pese a la estabilidad económica posee uno de los promedios de inversión educativa más bajos de la región, y donde 7 millones son pobres y sobreviven con US$ 105 al mes.

ballet