:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D2CMZPSPNJDI5AQPBM432GUFGU.jpg)
1 / 15 El ratio de ingresantes/postulantes (%) refleja la selectividad de una determinada carrera e institución. Es decir, el porcentaje de postulantes que efectivamente ingresaron a determinada carrera e institución. “Esta variable se relaciona a la rigurosidad

2 / 15 Universidad Nacional de San Antonio Abad Del Cusco. Solo el 5% de los postulantes logra ingresar a la carrera de economía. El 2014 postularon 2,884 personas para 141 vacantes.

3 / 15 Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Solo el 10% de los postulantes logra ingresar. Postularon 2013 personas para 197 vacantes.

4 / 15 Universidad San Ignacio De Loyola. Solo el 10% de los postulantes logra ingresar. El 2014 postularon 280 personas para 29 vacantes.

5 / 15 Universidad Nacional De San Cristóbal De Huamanga. Solo el 12% de los postulantes logra ingresar.

6 / 15 Universidad Nacional De Piura. Solo el 15% de los postulantes logra ingresar.

7 / 15 Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco. Solo el 15% de los postulantes logra ingresar.

8 / 15 Universidad Nacional De Huancavelica. Solo el 18% de los postulantes logra ingresar.

9 / 15 Universidad Nacional Agraria De La Selva Huánuco. Solo el 18% de los postulantes logra ingresar.

10 / 15 Universidad Nacional De Cajamarca. El 20% de los postulantes logra ingresar.

11 / 15 Universidad Nacional Del Centro Del Perú Junín. El 21% de los postulantes logra ingresar.

12 / 15 Universidad Nacional De San Agustín Arequipa. El 22% de los postulantes logra ingresar.

13 / 15 Pontificia Universidad Católica Del Perú. El 37% de los postulantes logra ingresar.

14 / 15 Universidad Nacional De Tumbes. El 41% de los postulantes logra ingresar.

15 / 15 Universidad De Lima. El 44% de los postulantes logra ingresar.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D2CMZPSPNJDI5AQPBM432GUFGU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QRB75MJGXFGWLJ5VNGBUCH33AU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P3UYX4PPLZHO3O5QYLFJ5RYFUE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2X3ZYAEVR5BY7K52YPWVDYMFF4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BHVXRKAIRRFBTNL4BAPG374MVY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S26UGLORKREP3EN2HESG45VT4Y.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L3KY6ILUT5GHHKP57TMOPH4SIM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DEGQW6GVOZDEHMU44YVIOLWHHI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C2GEZYAFQ5GA3LTPWQJIJUFHRQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OWFZ63OCSJAKLCBW3N4Q5XW46M.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K74WK2KE7BGQDO5ZQCLWDTXMNQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7FUHQXHORJEPTKIYPX6A45RAGE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2UV7LEWJMFCSJCKW6DLDC6HSFI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DP6ZOYRAGBBFDIUJ4YXP2ONADY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SU4OFL237NCGDGB3VF5VSALFWQ.jpg)







