FOTO 1 | 1. La Torre de los Vientos está en el centro de Atenas.A esta torre de 12 metros de altura y casi 8 metros de diámetro, también se la conoce como El Reloj de Andrónico, y, efectivamente, nos encontramos ante un asombroso reloj de agua que fue proyectado en el siglo 1a.c.
La Torre de los Vientos

FOTOS | El viaje tiene mucho de amor a la vida. Por eso, cuando se viaja, sentimos que el tiempo corre de otra forma, los días se alargan, parece que vivimos con más intensidad, que, como decía Franklin, no malgastamos el tiempo.

Es como si viviéramos más de una vida a la vez. Cuando estamos de viaje apenas miramos el reloj, dejamos las rutinas atrás, sentimos que los horarios ya no son tan necesarios. Hasta que se nos acaba el tiempo, y toca volver a casa.

Pero imagina que tuviéramos todo el tiempo del mundo, ¿a dónde viajarías?

Te proponemos un viaje alrededor del mundo en el que cada vez que mires el reloj marque siempre la misma hora mágica: la hora del viaje.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.