Motorola DynaTAC 8000xFue el primer equipo móvil que se comercializó en el mundo. Apareció en 1983 y llegó a pesar hasta 800 gramos y medir 33 × 9 centímetros. En su momento, la marca estimó el precio de este equipo en casi 4 mil dólares.

Motorola StarTAC Apareció en 1994 y es conocido como uno de los primeros teléfonos móviles con tapita del mercado. Se le conocía también como clamshell; además se diferenciaba porque podía ingresar con facilidad en el bolsillo.

Motorola C200En 2003, Motorola se aventuró con este modelo de diseño ahuevado de la serie C. Fue todo un éxito, indicando que llegaron a vender más de 60 millones de unidades vendidas.

Motorola RAZR V3Un año después apareció el Motorola RAZR V3. Fue un suceso porque regresó al mercado la idea de tener un teléfono clamshell, como el StarTAC. Se pudo encontrar en colores plata, negro, rosa y azul.

Motorola DroidAnte la fuerte competencia que tenía con el IPhone, esta empresa decidió adoptar el sistema Android para sus equipos. Uno de los primeros que presentó fue el Motorola Droid, que contaba con un teclado deslizable.

Moto GUno de los últimos grandes equipos de esta marca fue el Moto G, que tuvo como fecha de apareció el año 2013. Le hizo la competencia al Nexus 4 y el Samsung Galaxy S III.

Moto XEste smartphone apareció también en 2013 y se diferenciaba porque tuvo la colaboración en su fabricación de Google. Se destacaba por su fluidez y velocidad al contar con Android

TAGS RELACIONADOS