Para lograr autofinanciarse mediante el factoring, lo primordial es tener facturas electrónicas pendientes de cobro.
Para lograr autofinanciarse mediante el factoring, lo primordial es tener facturas electrónicas pendientes de cobro.

A pocos meses de diciembre, la campaña navideña está cada vez más cerca. Si bien la pandemia ha afectado a cientos de negocios, las autoridades están otorgando más permisos y facilidades a los comerciantes respecto a las restricciones de bioseguridad, lo cual es beneficioso para todos.

En ese contexto, una necesidad fundamental para los negocios es el financiamiento y más en temporadas altas como la Navidad. Si eres de los empresarios que solo busca financiarse con fuentes tradicionales y siempre es rechazado en el proceso, te contamos que existen otras opciones no convencionales que te ayudarán a conseguir liquidez de forma rápida, segura y sin generar deuda.

El es un producto financiero muy eficiente y concurrido por las micro, pequeñas y medianas empresas, que parte de la y permite adelantar el cobro de facturas de manera casi instantánea, sin procesos burocráticos y sin generar deudas.

Para poder autofinanciarse a través del , lo primordial es tener facturas electrónicas pendientes de cobro, las cuales cederás a una empresa de factoring con el fin de que estas te otorguen el valor de la factura de tu negocio en dinero en efectivo.

Para esta campaña navideña, la fintech peruana está ayudando a micro, pequeños y medianos empresarios como tú que buscan impulsar su negocio y cerrar con broche de oro este año 2021. ¿Lo mejor de todo? Ofrecen beneficios únicos que no encontrarás en otras plataformas. Aquí te las contamos.

Registro totalmente seguro y digital: olvídate de acercarte a alguna oficina, pues todo el proceso lo puedes realizar desde la comodidad de tu local, oficina u hogar.

Rápido desembolso: obtendrás la liquidez que necesitas en menos de 48 horas, para contar con el capital necesario y responder muy bien a la campaña navideña. No tendrás que acudir a notaría o alguna agencia.

Monto: recibirás un adelanto de hasta el 90% del valor de tus facturas en comparación con otras empresas que ofrecen el 70% u 80% de adelanto. Te depositarán el porcentaje restante cuando se pague la factura.

Tasas competitivas: Prestamype ofrece las tasas más justas y competitivas del mercado.

Seguridad: Prestamype es una empresa participante de CAVALI e inscrita en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). La seguridad de tu operación está garantizada.

Dile adiós a los problemas de liquidez en tu negocio y comienza a ceder tus facturas con Prestamype, . ¡Esta campaña navideña es tuya!

REPORTAJE PUBLICITARIO