Isabel Cortez (Cambio Democrático - Juntos por el Perú)  señaló que ya llegará el momento  en el que se investiguen más a Dina Boluarte. (Congreso).
Isabel Cortez (Cambio Democrático - Juntos por el Perú) señaló que ya llegará el momento en el que se investiguen más a Dina Boluarte. (Congreso).

La congresista (Cambio Democrático–Juntos por el Perú) decidió dejar lado su hasta ahora férrea defensa al expresidente Pedro Castillo.

Cortez fue duramente cuestionada por sus correligionarios tras recibir una c.

La legisladora señaló que el vacado exmandatario es uno de los responsables de las violentas movilizaciones, luego de que anunciara el cierre del Congreso de la República de manera inconstitucional, el pasado 7 de diciembre.

LEA TAMBIÉN: Isabel Cortez: “Esa izquierda que hoy me ataca, le dio la espalda a Pedro Castillo”

“Lo que está ocurriendo en estos momentos es casualmente por el señor Pedro Castillo y su mensaje de intento de golpe de Estado. Todo eso ha generado una confusión y enfrentamiento entre peruanos”, sostuvo Cortez Aguirre en “ContraCorriente”.

Asimismo, la legisladora de izquierda afirmó que el golpista Castillo Terrones es culpable de la crisis política y social en “algunas partes” del país, la cual acabó con la vida de ciudadanos y dejó decenas de heridos.

LEA TAMBIÉN: Verónika Mendoza critica condecoración que recibió Cortez del gobierno de Boluarte

Cortez volvió a defender a la presidenta Dina Boluarte. “Ella (Dina Boluarte) nos representa. Está ahí como presidenta, ya llegará su momento que la investiguen más”, anotó.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de descuento en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí.