Dina Boluarte, presidenta del Perú. (Foto: Presidencia)
Dina Boluarte, presidenta del Perú. (Foto: Presidencia)

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República realizará el 23 de septiembre su primera sesión extraordinaria, en la cual se examinarán diversas denuncias. Entre los casos a tratar se encuentran las acusaciones contra la mandataria y la ex ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, por presunto abuso de autoridad. También se revisarán las denuncias contra los legisladores Edgar Tello y José Arriola, quienes están bajo investigación por la presunta comisión de delitos de concusión. Además, se abordará el caso del extitular de Relaciones Exteriores, Javier González-Olechea, acusado por el presunto delito de discriminación.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados.Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidosque publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar,los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, puedensuscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.