Módulos Temas Día

viajes

7 tips para el viaje de negocios perfecto

FOTOGALERÍA. Viajar es uno de los mayores lujos de la vida, salir de la rutina y conocer un lugar nuevo es algo con lo que todos fantaseamos mientras estamos en la oficina, pero cuando el motivo de nuestro viaje no es el placer sino el trabajo la historia cambia. El factor estrés crece por la necesidad de tener todo lo que necesitas para llegar listo para la acción al bajar del avión, y la sensación de que olvidas algo puede hacer que tu viaje sea muy incómodo.

Planea con tiempo. Investiga las mejores tarifas de vuelo, hoteles cercanos a donde estarás trabajando, el clima de la ciudad que visitas y si necesitas algún documento como pasaporte y visa en caso de que vayas a visitar otro país para no tener problemas

Nueve ‘apps’ de Google que no pueden faltar en un viaje de negocios

FOTOGALERÍA. Llevarse la oficina de viaje cada vez es más sencillo gracias a las nuevas tecnologías. Los smartphone y las tablet permiten a los ejecutivos llevar a cuestas todo lo necesario para hacer negocios fuera de su despacho gracias a diferentes aplicaciones. En esta fotogalería te recomendamos 9 de ellas desarrolladas por Google que no pueden faltar en un viaje de negocios.

Google Calendar, Cuando realizas la compra de un vuelo y la confirmación llega a tu cuenta de Gmail, Google te envía una tarjeta un par de días antes de tu viaje con el estado en el que se encuentra tu vuelo, a qué terminal debes dirigirte y otra informa

Cuánto tiempo toma el vuelo más largo del mundo

FOTOGALERÍA. Se suele decir que es muy placentero viajar en avión. Sin embargo, todo depende del tipo de avión en el que se vuela y del tiempo que se toma para viajar de un lugar a otro. Según BBC Mundo, estos son los 10 vuelos más largos del mundo, según la distancia que recorren.

Dubai – Ciudad de Panamá: 17 horas 35 minutos. El vuelo EK251 transportará diariamente 256 personas a bordo y 15 toneladas de carga entre las dos ciudades.