2022-1-3
Un consumo golpeado y una mayor cautela harán que la expansión de las marcas de menor precio sea mayor. Tiendas de conveniencia podrían ver su re...
Empresas2021-3-3
Sin duda fue el año en que los productos de primera necesidad mostraron un resultado positivo y el brazo retail de Intecorp ha visto crecimientos...
Empresas2020-3-17
La participación de mercado del canal de descuento en Latinoamérica ronda el 7.2%.
Empresas
2019-5-17
Según cifras oficiales del Ministerio de la Producción, al mes de febrero, el avance también se ha dado en farmacias, donde la demanda por medica...
Economía2019-4-14
El reto es lograr que clientes dejen mayor porción de su gasto en este formato. Categorías como cuidado del hogar, bebidas y cuidado personal tie...
Economía2019-4-12
La penetración de estos establecimientos en zonas de Lima se duplicó anualmente desde el 2016. El año pasado el crecimiento registrado fue de 33....
Economía2019-3-9
Van a este canal 24 veces al año, el doble de lo que acuden las que no laboran. El 54% de mujeres busca comprar en canales de venta cercanos a...
EmpresasMirtha Trigoso
2018-3-3
Marcas de supermercados ganan espacio en hogares de estratos A y B, pues ya el 38% de estos las compran, reportó Kantar Worldpanel. Consumo en su...
Empresasanterior
1siguiente