28/11/2024 _ 19:00
La empresa de la familia Añaños Alcázar traza una ruta donde la innovación se mantiene como uno de sus pilares de la mano de un capex que le de m...
Empresas24/09/2024 _ 22:20
Hans Añaños, hijo de Jorge Añaños, fue presidente del Comité de Dirección Latam de ISM, y ahora asume un nuevo desafío.
Empresas02/09/2024 _ 21:50
La empresa peruana ISM, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero y Kris, confirma su interés en ejecutar un p...
Empresas26/06/2024 _ 19:50
La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero y Kris, busca crecer sostenidamente ...
Empresas19/02/2024 _ 05:30
El gerente general de ISM, Walter Tapia, revela que le apasiona siempre estar un paso adelante en todo. Lee tres libros en simultáneo, es madruga...
Empresas07/01/2024 _ 14:40
Industrias San Miguel (ISM) apunta a incrementar su participación en el mercado peruano de energizantes este año.
Empresas03/01/2024 _ 05:30
Las compañías dedicadas a la producción de Alimentos y Bebidas han anunciado lanzamientos de nuevos productos para robustecer su portafolio. Sin ...
Empresas12/04/2023 _ 05:30
Según Jorge Rubiños, gerente comercial de Arellano Consultora, hay buenas perspectivas de crecimiento de alternativas más saludables en el consum...
Empresas29/03/2023 _ 11:19
Empresas de consumo masivo líderes en sus segmentos, como Alicorp e ISM, confirman que han reducido sus formatos. No son pocas las categorías que...
Empresas27/03/2023 _ 20:36
Industrias San Miguel lanza al mercado Cool Fresh, una marca que entra a competir en el segmento económico. Apuntan a consolidarse en Lima y lueg...
Empresas17/08/2022 _ 17:37
Empresas buscan reactivar consumo de sangría con productos de sus respectivos portafolios. Categoría de sangría viene reduciéndose frente al aume...
Empresas06/06/2022 _ 05:45
Compra de marcas es parte de alianza con empresa arequipeña, con la que tercerizarán producción de estas gaseosas. Marca de agua mineral Socosani...
EmpresasMirtha Trigoso
22/10/2021 _ 06:08
El año pasado cuando empezó la pandemia, los consumidores iban a la bodega solamente entre una o dos veces por semana y hacían compras de formato...
Empresasanterior
1siguiente