Módulos Temas Día

estudio

Diez hábitos (comprobados) que te harán mentalmente fuerte

FOTOGALERÍA. “Bestia” es un estudio, desarrollado por la psicóloga de la Universidad de Pennsylvania, Angela Duckworth que consiste en desafíos físicos, mentales y sociales extremos diseñados para probar la perseverancia de los candidatos .Según los resultados, se comprobaron que el IQ y el talento no son factores decisivos de cada persona.

1. Tienes que luchar cuando ya te sientas derrotado. Lo mismo se aplica al éxito en el lugar de trabajo. Siempre tienes dos opciones cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles: puedes superar un obstáculo y crecer en el proceso… o dejar que te golpee

¿Hay más hombres o mujeres trabajando en los principales estudios de cine animado?

FOTOGALERÍA. Cada año encontramos a más mujeres talentosas involucradas en el mundo del cine. No obstante, en la producción animada, las mujeres solo comprenden el 23.2% de empleos como animadoras, guionistas y técnicos, según el Sindicato de Animación. Es decir, solo la cuarta parte. En esta lista, publicada por Deadline, podremos encontrar cuáles son los estudios de animación de cine y tv que integran a más mujeres en su planilla.

DreamWorks Animation TV. La sucursal para televisión de DreamWorks tiene un total de 327 trabajadores, de los cuales 113 son mujeres; es decir, el 34.6% de la planilla. Y no se sorprendan, este es el estudio más inclusivo.