Módulos Temas Día

deportes

Cinco razones para moverse a pedales

Montar en bicicleta es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, que tonifica las piernas y fortalece los músculos. Hoy día es ya uno de los deportes más practicados, y cada vez son más las ciudades que fomentan su uso y los urbanitas que la eligen como medio de transporte.

notitle

Los multimillonarios propietarios del fútbol

FOTOGALERÍA. A propósito de las negociaciones entre el propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, y el empresario tailandés Bee Taechaubol para la venta del club italiano, es oportuno conocer quiénes son los magnates que sostienen los presupuestos de los principales equipos de fútbol del mundo.

Peter Lim. En octubre del 2014, este multimillonario singapurense compró el 70% de las acciones del Valencia Club de Fútbol por 420 millones de euros (US$ 462 millones). En el 2010 intentó comprar el Liverpool, y se asegura que ahora está detrás del Rio A

¿Qué deportes prefieren practicar los jefes de Estado?

FOTOGALERÍA. La afición del presidente de Bolivia, Evo Morales, por el fútbol es tan grande, que siempre busca un espacio vacío en su agenda para jugar un partido con sus colaboradores o contrincantes extranjeros. La BBC ha publicado una lista de los deportes que practican los jefes de Estado, algunos muy populares como el fútbol o el baloncesto, pero otros bastante extremos como buceo o paracaidismo. Aquí la relación.

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, es gran aficionado al golf.

Deportistas superconectados

INFOGRAFÍA Los profesionales y aficionados utilizan cada vez más las nuevas tecnologías, ya sea en balones, zapatillas , camisetas, etc. Profesionales o amateurs utilizan cada vez más la tecnología y aparatos electrónicos para medir su desempeño.

Los sensores sirven para todo al igual que las aplicaciones deportivas.