11/12/2024 _ 18:53
La consultora de mercado NielsenIQ realizó una radiografía al consumo de bebidas no alcohólicas (agua y gaseosas) en el mercado peruano. Se ident...
Empresas22/08/2024 _ 21:10
Reporte elaborado por NIQ Perú revela nuevas necesidades de formatos por parte de los consumidores, abriendo oportunidades de posicionamiento de ...
Empresas09/07/2024 _ 18:20
De acuerdo al estudio “Expectativas y crecimiento de las C-store”, elaborado por Impronta Research, un 72% de limeños compra en las tiendas de c...
Empresas23/06/2024 _ 19:53
En los primeros tres meses del año, las marcas propias cedieron espacio a las marcas comerciales, según estudio de Nielsen. ¿Qué se viene para lo...
Empresas11/04/2024 _ 23:00
Empresa de plásticos apunta a que sus ingresos por la venta en el canal tradicional puedan crecer este 2024. Además, también mantienen negociacio...
Empresas18/03/2024 _ 09:56
La estabilización de los precios genera expectativas más positivas en los bodegueros. Sin embargo, algunas categorías siguen siendo afectadas por...
Empresas15/02/2024 _ 14:00
Reporte de NielsenIQ indica que las regiones de Lima y Norte presentaron el mayor crecimiento en consumo masivo en 2023. Bebidas alcohólicas tuvi...
Empresas29/01/2024 _ 11:23
La empresa de consumo masivo busca crecer alrededor de un 50% hacia el 2030, por medio de una estrategia que involucra inversiones en infraestruc...
Empresas30/11/2023 _ 05:00
Desde el 2022, la marca La Bodeguita ha lanzado más de dos SKU y ha colocado en el mercado más de 700 toneladas en productos. Ahora apunta a posi...
Empresas20/03/2022 _ 15:30
En el último año se elevaron en 54% los puntos de contacto por los que las personas se relacionan con las marcas. Además, ahora se priorizan prod...
Empresasanterior
1siguiente