Módulos Temas Día

autos de lujo

Bentley Flying Spur o Rolls-Royce Ghost: ¿Qué auto prefiere?

FOTOGALERÍA. No puedo pagar un Bentley. Pero cuando recientemente probé el modelo Flying Spur 2017 en el estado de Nueva York, me puse a deliberar sobre si preferiría tener ese automóvil o a su competidor equivalente más cercano, el Rolls-Royce Ghost. ¿Cuál de estas estrellas brilla más intensamente? (Advierto que tampoco puedo costear un Rolls. Nadie estudia periodismo para hacerse rico). Compare usted mismo. (Texto: Bloomberg)

Esta es la razón por la cual esta es una pregunta interesante, tanto para quienes aspiran a tener estos vehículos como para sus dueños. En primer lugar, estos automóviles son definitivamente lo mejor en esta categoría. Claro que son increíblemente caros,

Inscríbase en estas escuelas de manejo para fans de autos de lujo

FOTOGALERÍA. ¿Sueña con conducir como James Bond en una persecución en auto por Roma? En tal caso le sugerimos que tome un curso de manejo antes. En la categoría de lujo hay muchas escuelas para elegir, desde las que cuestan un par de cientos de dólares la hora hasta las que piden decenas de miles por varios días de instrucción privada. Aquí seis de las mejores. (Texto: Bloomberg)

BMW Driving Academy ofrece cursos de seguridad, aceleración y conducción todo terreno, todos realizados en un antiguo aeropuerto militar en Maisach, Alemania, durante todo el año.