THN.
THN.

Tal como adelantamos (Gestión 18.04.2018), el Grupo Triathlon abrirá hasta ocho tiendas de su nueva marca THN este año, que a diferencia de las tiendas deportivas, apunta al segmento urbano y life-style, anunció su gerente comercial, Ricardo Ferrand.

Detalló que luego del anuncio del local en Real Plaza Salaverry, este mes inaugurarán tres locales más en Open Plaza Angamos, Real Plaza Centro Cívico y llegará a provincias abriendo en Mall Aventura de Trujillo. Luego se abrirán cuatro locales más.

“Creemos que el mercado ha evolucionado en los últimos dos años por la entrada de nuevas marcas y negocios de fast fashion, y le abre las puertas a formatos nuevos como THN”, indicó.

¿Qué marcas incluirá la nueva apuesta? Ferrand adelantó que THN tendrá las líneas urbanas de marcas conocidas de calzado, productos textil y accesorios. Algunas de ellas serán Originals de Adidas, Nike Sportswear, Lifestyle Puma y Reebok Classic.

“La nueva cadena de tiendas tiene un foco importante en zapatillas más a la moda, porque se ha convertido en un producto aspiracional. Será un target más juvenil que está pendiente de los últimos modelos”, dijo.

El ticket promedio de este nuevo formato alcanzaría los S/ 260, por encima de la cadena Triathlon (alrededor de S/ 200), y ambos conceptos podrían convivir en un centro comercial. Para el 2019, se esperan ocho tiendas más.

El dato
Plan para crecer. La inversión por cada tienda THN, dentro de centros comerciales bordeará los US$ 200 mil, tomando en cuenta que tendrán un espacio cercano a los 120 m2. Ricardo Ferrand dijo que en su plan de expansión no se descarta abrir un local puerta a calle.