Son varias las tiendas virtuales que se han sumado a esta iniciativa.
Son varias las tiendas virtuales que se han sumado a esta iniciativa.

Con el objetivo de incentivar el mercado de ecommerce en el país, Grupo El Comercio ha creado el evento virtual de ofertas denominado: ‘Cyber Go’. Las fechas del acontecimiento virtual serán el lunes 29 y martes 30 de junio y han sido definidos como “los días del e-commerce en el Perú”.

Nosotros como compañía de medios de comunicación tenemos la iniciativa de promover un evento que ayude a los grandes, medianos y pequeños e-commerce para que tengan contacto con sus clientes finales, a través de un evento como el ‘Cyber Go”, indicó Diego Peralta, gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.

Esta iniciativa que tiene como fin promover el mercado de comercio electrónico y la reactivación de la inversión publicitaria, se da en un contexto en donde el gobierno ha permitido la apertura del comercio a través de las plataformas digitales.

Peralta explicó que además el ‘Cyber Go’ buscará además ayudar a los clientes finales a entender la logística, seguridad y usabilidad de estas plataformas. Sostuvo que es fundamental, en este contexto de cuarentena, posicionar al canal digital como la primera opción de compra por su seguridad, buenos precios y ahorro de tiempo.

Esperamos que las tiendas virtuales que participan pongan a disposición más de 300 ofertas en diversas categorías como electro, moda, calzado, tecnología, móviles entre otros productos”, señaló el ejecutivo del Grupo El Comercio.

Las tiendas virtuales que se han sumado a esta iniciativa son: Plaza Vea, Hiraoka, Claro, Hush Puppies, RKF, Columbia, Billabong, Tiendas Él, Amphora, Ziól, Telewatt Lumingo. Asimismo, participan como aliados estratégicos las plataformas de soluciones de pago: Culqi y Pago Efectivo.

Las tiendas que participan con nosotros en el ‘Cyber Go’, están comprometidas a que durante estas fechas ofrecerán a sus clientes descuentos especiales en sus mejores productos, que van entre el 10 al 40% sobre sus precios”, detalló Peralta, quien agregó que se espera un crecimiento de 25% en las ventas de estas tiendas virtuales, durante las fechas del ‘Cyber Go’.