La compañía costarricense Eagle Centroamericana planea llevar este año sus productos a nuevos mercados latinoamericanos: Ecuador, Colombia y Perú. Con ello el fabricante de accesorios eléctricos proyectó alcanzar un crecimiento de 15% en sus exportaciones de 2023 versus las de 2022. Hasta el año pasado, sus envíos anuales ascendieron a unos US$20 millones.

La compañía fabrica sus propios artículos eléctricos y también comercializa marcas internacionales.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.