Compañías definen su estrategia de inversión para los temas claves de su agenda de reputación y asuntos intangibles. (FOTO: GEC).
Compañías definen su estrategia de inversión para los temas claves de su agenda de reputación y asuntos intangibles. (FOTO: GEC).

En el radar de los empresarios, los temas que generan preocupación y a los cuales dirigen esfuerzos en vías de posicionar cada vez de mejor manera a la organización, son diversos. Así, la fundación empresarial Corporate Excellence —junto con su partner peruano Café Taipá— presentó recientemente el estudio “Tendencias en Reputación e Intangibles 2025”, cuyo contenido brinda detalle de las actuales prioridades de las compañías locales y su perspectiva a futuro.

TE PUEDE INTERESAR

Peruanos buscan ‘castigar’ a marcas indiferentes a la sostenibilidad: estas son las categorías
Reportes de sostenibilidad: ¿Por qué no deben verse como una simple rutina?
Petroperú enfrenta riesgo que comprometería su sostenibilidad financiera

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.