Jin Haneda, head de Consumer Goods de Essity.
Jin Haneda, head de Consumer Goods de Essity.
Josimar Cóndor

En un año marcado por la inflación global, la multinacional sueca Essity (dueña de Nosotras, Tena, Pequeñín y Tork) dio un giro a su estructura de negocios y se apoyó en inversión en innovaciones, impulsando así un crecimiento de 12.8% en mercados emergentes, donde se ubica América Latina. En el 2023, la compañía arriesgará reduciendo sus lanzamientos en el mercado local, pero con una meta mayor. ¿Qué hay detrás de esta nueva estrategia?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.