Sector de cosmética e higiene personal cumplió su proyección del 2022 y apunta a un nuevo año de crecimiento.
Sector de cosmética e higiene personal cumplió su proyección del 2022 y apunta a un nuevo año de crecimiento.

En un contexto de inflación con una tasa no vista en 26 años (8.5% a nivel nacional), el sector de cosmética e higiene personal cumplió sus expectativas de crecimiento el 2022 y ahora va por un nuevo año con resultados positivos. En esa dinámica, esta industria ve el retorno de la producción local de ciertas líneas y la irrupción de marcas coreanas en una categoría de alto potencial. ¿Qué tendencias marcarán el desempeño de este mercado el 2023?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.