“Ahora contamos con 24 socios comerciales como Costeño, Molitalia, Danlac, Frito Lay, Backus, Diageo, Kimberly-Clark, Mimaskot, entre otros. Este mes estamos cerrando un acuerdo con el líder de lácteos y otra, que también es líder, de aceites, mayonesas, fideos, entre otros”, señala Rafael Vega, director comercial de CBC  (Foto: Archivo GEC)
“Ahora contamos con 24 socios comerciales como Costeño, Molitalia, Danlac, Frito Lay, Backus, Diageo, Kimberly-Clark, Mimaskot, entre otros. Este mes estamos cerrando un acuerdo con el líder de lácteos y otra, que también es líder, de aceites, mayonesas, fideos, entre otros”, señala Rafael Vega, director comercial de CBC (Foto: Archivo GEC)
Redacción Gestión

Luego de casi un año de lanzado el canal de atención de venta directa, hoy la embotelladora CBC quiere dar un siguiente paso en esta línea de negocio. Si bien el canal se implementó, en un primer momento, hacia funcionarios y algunos usuarios, con bebidas, hoy el escenario es distinto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.