La meta de DFSK para este y el próximo año es que entre 10% a 15% de sus modelos sean híbridos y eléctricos, adelantó su Brand Manager, Aracely Neira Fernández. (Foto: GEC)
La meta de DFSK para este y el próximo año es que entre 10% a 15% de sus modelos sean híbridos y eléctricos, adelantó su Brand Manager, Aracely Neira Fernández. (Foto: GEC)

DFSK, el segundo mayor fabricante de autos en China con diez años en el mercado peruano, añadirá en el corto plazo modelos híbridos y eléctricos a su portafolio como parte de su estrategia de crecimiento en el territorio nacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.