Módulos Temas Día

Terapia de Pareja Luciana Olivares Luciana Olivares

¿Hacer un role play es tan sencillo como comprarte un disfraz en Bombón Rojo?

Esposas

Lamento ser mata pasión y responderte que no. Comprarte un sexy disfraz sin creerte en serio que eres otra persona a lo largo del juego, no cura el problema de la monotonía así elijas el de enfermera. Probablemente el mejor personaje que puedas interpretar para hacer un role play, no lo vas a encontrar en una tienda porque lo vas a construir en base a esos detalles que tu bien sabes conectan con tu pareja.  Un role play tiene que ser creativo, cómplice y único. 

 

La misma receta es la que funciona cuando se trata de una marca. Si vas a jugar a ser algo que no eres, debes construirlo tanto en forma como en fondo.  Dry Bar, la peluquería que se comporta como bar de chicas, se cree y muy en serio, no solo tener el look de la mejor barra de Manhattan, sino también tener un servicio inspirado absolutamente en un sistema de bar. 

No quería ser una más de las millones de peluquerías que encuentras en Nueva York en cada esquina. Así que decidió parecerse lo menos posible a ella. Adoptó absolutamente la personalidad de un bar de chicas, donde los Cosmopolitan y los Apple Martini no se sirven a discreción. De hecho el atractivo menú que tienen entre la quinta y sexta avenida de Manhattan, una de las zonas mas comerciales de Nueva York, te ofrece cuatro tipos de peinados asociados a tragos característicos. Ellos no tiñen ni cortan, todo es seco como su nombre lo dice. Su tienda tiene la apariencia de un bar en el que te atrincherarías en las sillas con tu mejor amiga. Pero la carta del menú también te incluye piqueos que son los mismos productos que Dry Bar ha desarrollado, su propia secadora, sus productos para el pelo. etc.

 

Mira su menú:

 Drybar-New-York-menu7

 

Pero tan importante como tener la actitud, es descubrir cual es ese nuevo rol que puedes asumir y que hará voltear la mirada de la audiencia hacia ti,  que te hará jugar con ella y complice de la aventura. Skin Laundry ubicada en Nueva York, Los Angeles y Hong Kong podría parecer ante cualquier despistado una lavandería y claro que lo es, pero toma ese modelo para ofrecer un lavado muy distinto:  Limpiezas faciales con láser en 15 minutos. A diferencia de lejías, propone aclamadores de piel y de suavizantes para ropa, humectantes y mascarillas revitalizadoras.

 

 Skin-Laundry-hires

El role play es una de mis tácticas favoritas cuando se trata de encender la pasión, el deseo y hacerle una trampa a la rutina. Como su nombre lo dice importante es atreverse a jugar, sin timidez, con libertad y mucha imaginación. 

 

 

Leer comentarios ( )

Te puede interesar

No hay post que mostrar.