Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Comprar moda por internet

Cada vez más hay tiendas online en donde podemos conseguir de todo, y cuando digo de todo, es así. Todo comenzó hace unos 10 años aproximadamente que ciertas tiendas como Asos.com o urban outfitters.com se podían comprar moda que aquí a Perú no llegaba. Entonces compré en estas páginas y me fue muy bien, me acuerdo que compre una mochila, relojes y un cuaderno. Super interesante todo. Pero lo malo era de que me llegaba en un mes o más. Actualmente hay tiendas como aliexpress.com, alibaba.com en donde puedes comprar lo que quieras en moda, por ejemplo lentes de imitación, zapatos de última moda, pero igual se demora un rango de tiempo aproximadamente desde 1 mes hasta 8. Lo maravilloso de esto es que compras cosas que no hay así nomás. ¿Ustedes han comprado por internet desde afuera? ¿Cómo les fue?

Comprar moda por internet

Adiós estereotipos: la moda lo confirma

Cada vez más los estereotipos sociales como la orientación sexual, la transexualidad, el racismo, el bullying, y las personas de tallas grandes, van desapareciendo, y la moda quiere acercarse dedicándoles un espacio en sus publicidades que a continuación detallaré:

Adiós estereotipos: la moda lo confirma

La moda se solidariza

El Perú está pasando por un momento crítico, y me pareció correcto hacer este post informativo indicando los diseñadores y organizaciones dirigidas al ámbito de la moda que están ayudando a los más damnificados de las inundaciones que están ocurriendo en el país.

La moda se solidariza

El estilo de Zayn Malik

Es el ex integrante del grupo "One direction" Y tiene un estilazo, muy a la par de las grandes estrellas de hollywood. Personalmente me gusta el estilo juvenil y casual que tiene, perfecto para poder adoptarlo para un fin de semana o un día de relajo que quieras o puedas tener. ¿Qué opinas?

El estilo de Zayn Malik

El estilo de Jamie Dornan

A propósito del estreno de la película "50 Shades darker" la secuela de "50 sombras de Grey", analizaremos el estilo de su protagonista, Jamie Dornan. Camisas y camisetas de colores sólidos, casacas azules, jeans y a veces gorros de lana, son sus prendas favoritas. Veamos un poco más de su estilo y algunos looks que utilizó en la películas. A inspirarse para el día a día ¿qué dicen?

El estilo de Jamie Dornan

Ordena tus espacios con Marie Kondo

Desde que escuché de ella, me intereso su vida y su manera de ver las cosas. Hablo de Marie Kondo, autora de libro la magia del orden, en donde te enseñan a ordenar cada espacio de tu dormitorio, doblar cosas y organizar diferentes cosas de tu casa. ¡Increíble! Bueno, yo que soy un maniático del orden, comencé a investigar de ella y un poco más acerca de su libro. Les soy sincero, todavía no lo leo, pero quiero que puedan conocerla mediante estos links y ver lo maravilloso y llevadera que puede ser la vida con un poco más de orden. Les dejo videos de ella, el libro y donde lo pueden conseguir en Amazon. ¿Quién ha leído su libro? ¿No les parece genial?

Ordena tus espacios con Marie Kondo

Tendencia: La logomanía

Si, como en los años 90's, está de moda otra vez, llevar muchos logos en tu look. A comparación de los 2000's y la primera mitad de los 10's, pareciera que la tendencia de mostrar las marcas que llevas ha vuelto. Marcas como Moschino, Dior, Ralph Lauren, Lanvin o Loewe nos muestran esta tendencia que dará mucho que hablar.

Tendencia: La logomanía

Combínalo con guinda

El guinda es un buen aliado en cuanto a colores, es muy versátil y se acomoda a varias ocasiones. Combina muy bien con el azul y los tonos neutros como el blanco, negro y algunos tipos de beige. La gama de los "burdeos" o guindas además es el resultado de la combinación del rojo intenso con el marrón claro. En invierno podrías utilizarlo todo el día y en verano, en las noches. Apuesta también por este color para el fin de semana o si quieres para el "casual friday".

Combínalo con guinda

¿Invierto bien en ropa?

¿Cómo saber si la prenda que me compré fue una buena inversión? Aquí te damos razones y respuestas. (Respuestas de acuerdo a una compra ya pre establecida por un usuario. Por ejemplo, (código de vestimenta casual))

¿Invierto bien en ropa?

Paola Gamero en el Lif Week PV 2017: Mi apreciación

Paola Gamero nos sorprendió con una colección luminosa e inspirada en el Arcángel Gabriel, una colección con muchos toques de blancos y siluetas minimalistas. En ciertos casos hubieron detalles de texturas dentro de las prendas. El maquillaje y el peinado igualmente fueron súper delicados. Una colección en donde hubo mucha sofisticación y en donde la belleza de la mujer resaltó sin duda alguna. Me hubiera gustado que Paola se hubiera arriesgado un poco más en cuanto a cortes y texturas dentro de su colección ya que podrían haber resaltado más. Obviamente en la siguiente temporada quisiera que la diseñadora podría desarrollar más aún su sello distintivo para poder hacer que su marca se diferencie más del resto. ¡El escenario es tuyo Paola! ¡Exitos!

Paola Gamero en el Lif Week PV 2017: Mi apreciación

Susan Wagner en el Expotextil

Epson y la diseñadora de modas Susan Wagner presentaron en el Fashion Show de Expotextil una nueva edición de la colección "Mineral", elaborada a partir de la técnica de sublimado para la impresión de los estampados en tela a partir de fotografías tomadas en el Perú. Los cortes y texturas de las prendas nos remontan a la naturaleza y escondites más maravillosos de nuestro país. Durante el desfile y la presentación en el stand de EPSON, la diseñadora a través de sus creaciones demostró libertad, eficiencia y capacidad de diseño que las tecnologías de impresión digital de Epson ofrecen para la indutria de la moda y textil y el increíble potencial creativo y la impresionante reproducción de colores que los diseñadores pueden lograr utilizando esta tecnología. Aquí las imágenes del evento:

Susan Wagner en el Expotextil

Hello Summer! @ Oechsle

Las tiendas Oechsle nos trae en exclusiva su campaña Hello Summer! que nos ofrece las siluetas y prendas más IN de la temporada por ejemplo las blusas sin hombros en tonos baby blue, enterizos navy y vestidos con volados. Encuentra lo mejor de la moda y a un precio módico desde hoy día en todas las tiendas. Para más información entra a su faceebok y a la web: www.oemoda.pe

Hello Summer! @ Oechsle

Una líder de opinión: Gigi Hadid

Gigi Hadid de 21 años es actualmente la modelo más cotizada en el mercado internacional y si una marca piensa es contratarla como imagen, estará haciendo lo correcto para cautivar a toda su clientela, y es que la moda es aspiracional, y necesita líderes de opinión para poder inspirar a las grandes masas. Esta belleza de origen palestino-holandés además, es experta en artes marciales y estudia psicología criminalista. Es toda una millenial. Con ustedes, un nuevo hito de una nueva generación:

Una líder de opinión: Gigi Hadid

La camisa de rayas verticales - Prendas del ejecutivo #1

Una prenda que te ayudará a disimular algunos kilitos de más y hasta te puede servir para parecer más alto. Incluye una camisa de rayas verticales para utilizarlo en ternos, en eventos casuales y para el día a día. Acompáñalo con looks monocromáticos. Elige el color que más te guste. Obviamente dependiendo del color que más resalte en ti (colorimetría) Aquí te muestro algunas opciones:

La camisa de rayas verticales - Prendas del ejecutivo #1