Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

El estilo "Parisienne" de Inés de la Fressange

Conozcamos a este personaje francés del buen vestir, quien con 60 años tiene una marca propia con prendas versátiles, fáciles de usar y que nunca pasarán de moda.

“Effortless chic” o “estilo sin esfuerzo” 

Uno de los estilos que más me gustan es el “Effortless chic” que en español significa vertirse bien sin esfuerzo. Hay muchos ejemplos en el mundo de esto, pero el estilo que se lleva los laureles es el parisino que es súper elegante y chic, porque solo con un blazer y un polo a rayas te puedes ver súper elegante y traspasar los códigos de vestimenta con un giro innovador. Inés de la Fressange es un personaje que sabe manejar esto a la perfección, y actualmente es rankeada como uno de los personas mejor vestidos en el mundo. 

GettyImages-182582833

Trayectoria

Inés, comenzó a trabajar en el mundo del modelaje desde muy joven, de padre francés y madre argentina, fue retratada en la revista ELLE y su metro y ochenta centímetros y su belleza elegante fueron clave para que muchos diseñadores se dieran cuenta de su talento como modelo. Por ejemplo, Karl Lagerfeld la fichó para que sea la imagen de Chanel en la década de los 80s. Esta relación lamentablemente entró en crisis por un desacuerdo y desde ahí tomó la decisión de tomar su carrera por sí sola y hacer muchos negocios con su imagen. 

3bf75f9a2f284e39aee8fea3c5cb05df

Actualidad

En los últimos años ha hecho muchas colaboraciones con marcas, además de tener su propia marca que con su estilo ha sorprendido a muchas personas ya que por ejemplo ha trabajado con la marca japonesa de low cost “Uniqlo” en el cual sacó una colección con prendas de alta calidad y a un precio accesible. Por ejemplo, chompas de lana, pantalones de algodón y casacas de plumas muy durables. El récord de ventas fue muy bueno y  la tienda está pensando en volver a contratarla para tenerla como imagen en una nueva temporada. 

us-pc-171013-m-inesdelafressange-hero-01

Ah, su página web es esta:  http://inesdelafressange.fr/ 

¡Nos vemos la próxima semana!

 

 

Leer comentarios ( )