Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Moschino x H&M llega a Perú

Aquí les traigo una sesión de fotos exclusivas para el blog de Gestión. Se trata de la nueva colaboración de H&M y Moschino.

En todo el mundo existe gran expectativa por la colaboración de la marca italiana Moschino a cargo del diseñador Jeremy Scott para la no menos famosa marca sueca H&M que se  lanzará este 8 de noviembre. Sus diseños están inspirados en los años 90′s y en toda la mercadotecnia que se vivió en esa década que nos llevan a un mundo lleno de colores, texturas y mucho glamour vintage.

1.-Luis Carlos Leiva - Jorge Anaya - Moschino - H&M - Styling Peru

 

Como parte de su estrategia de marketing en cada país en donde la marca sueca tiene presencia se realizan distintas sesiones de fotos a cargo de distintos profesionales de la mano de directores de arte y stylists, dando paso a mostrar la interpretación y visión de cada uno de ellos.

  2.-Luis Carlos Leiva - Jorge Anaya - Moschino - H&M - Styling Peru

Sin duda creemos que estas son las mejores fotografías de H&Moschino en Perú, las cuales estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Jorge Anaya y el fashion stylist Luis Carlos Leiva, que junto con su equipo son los encargados de traernos toda esta parafernalia de imágenes que prometen deleitar a las miradas más exigentes y creativas.

3.-Luis Carlos Leiva - Jorge Anaya - Moschino - H&M - Styling Peru

 4.-Luis Carlos Leiva - Jorge Anaya - Moschino - H&M - Styling Peru

5.-Luis Carlos Leiva - Jorge Anaya - Moschino - H&M - Styling Peru

6.-Luis Carlos Leiva - Jorge Anaya - Moschino - H&M - Styling Peru

Fotografía: Jorge Anaya

Styling: Luis Carlos Leiva

Producción: Emilia Miranda Serkovic

Diagramación: Camila Novoa

Maquillaje: Adrián Rey Sánchez

Peinado: Eduardo Atalaya

Modelos: Jahir Vásquez, Valentina de Maio @ Coral Management, Igor Mostovenko & Dmitry Vashkovsky @ Foreign Agency,  Daniel Figueroa & Gregorio Benignini @ RD Models

Asistentes: Vanessa Lei + José Uzcategui

 

Agradecimiento especial: E & Barbaras Salón

 

 

 

Leer comentarios ( )