Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

La Nueva Revolución Sexual y La Moda

¿Cómo afecta la cultura sexual y la moda de los medios en la actualidad a los jóvenes y personas en general? Un breve análisis de cómo la sociedad sigue estereotipos para "vivir" una vida ideal.

El fin de semana vi un documental de Netflix que hablaba de la revolución sexual en tiempos de las redes sociales y del ego-individualismo. Y quería tocar este tema ya que, en cierta manera, a veces la moda le impone al hombre y a la mujer cómo ser y cómo verse. 

La verdad es que debemos querernos como somos y no seguir estilos ni tendencias para ser “aceptados” socialmente. Tampoco está bien sentirnos presionados y creer que hay tenemos que llamar la atención de alguien para poder ser felices. Primero deberíamos ver nuestro interior y poder crecer como personas…. ser simplemente uno mismo.

La moda es un arte y una expresión del ser humano y no debe ser visto como algo impositivo, al final nosotros escogemos lo que nos venga mejor. Si vemos a una actriz, cantante o modelo que “creamos” que es o se ve mejor que uno, pues no nos sintamos mal; cada uno brilla con luz propia y eso es la mejor belleza que puede haber. Si pasa lo contrario, debemos de saber donde estamos parados y poder hablar con un profesional o conversar con un amigo. 

Les dejo el link del trailer del documental de Netflix para que puedan verlo:

Victoria-Secret-Sexy-Illusions-Strapless-Bras

Los Angeles de Victoria Secret son bellas a su manera, pero no representan a todas las mujeres del mundo. Cada mujer es especial a su manera. 

rihana

 

44D4341300000578-4934220-image-a-68_1506702201270

El estilo de vida e imagen de los ricos y famosos es parte de lo que los medios nos bombardean, que no es real. 

 

 

Leer comentarios ( )