Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Los 80's en 5 películas de moda

Ahora que los 80's se quieren revivir mediante Marc Jacobs y muchos diseñadores más en su pasarela otoño invierno 2019, es imposible no ver referencias de moda en películas así que les dejo 5 películas para poder inspirarse en el estilo de vida, prendas y personajes de esta maravillosa década.

1. Desperately seeking Susan, Madonna  nos muestra una mujer con un estilo de vida rebelde y con muchas ganas de pasarla bien en una película con muchos enredos y momentos inesperados.

2. Working Girl Melanie Griffit es una mujer empoderada que nos quiere demostrar que tan capaz es para poder llegar al puesto que quiere. 

3. Heathers, El escenario, una escuela secundaria, el evento, un asesinato que poco a poco se va esclareciendo, protagonizada por Winona Ryder, esta película es definitivamente un culto de moda por los looks de los 80′s. 

4. Pretty in Pink, Trata de un triangulo amoroso en donde el amor sincero triunfa. Esta película nos retrata los looks más inocentes y divertidos de la década ochentera. 

5. Girls just wanna have fun. Sarah Jessica Parker y Helen Hunt nos divierten en una aventura donde una chica hace lo imposible por cumplir su objetivo, el bailar en un programa de televisión. 

 

 

Leer comentarios ( )