Módulos Temas Día

Appmanía Juan Carlos Luján Juan Carlos Luján

aTube Catcher: El software que no puede faltar en tu PC

No es un gadget pero es un software gratuito sobre el que hay que poner atención. Es bastante útil para nuestros gadgets, sobre todo en la opción videos y audio. Se llama aTube Catcher y es una aplicación que una vez instalada en la computadora permitirá realizar una serie de acciones pocas veces encontrada en un solo programa. 


No es un gadget pero es un software gratuito sobre el que hay que poner atención. Es bastante útil para nuestros gadgets, sobre todo en la opción videos y audio. Se llama aTube Catcher y es una aplicación que una vez instalada en la computadora permitirá realizar una serie de acciones pocas veces encontrada en un solo programa. 
AtubeCatcherPortada.jpg

aTube Catcher es un programa muy conocido entre los adolescentes. Lo tienen en sus equipos porque perite descargar videos de YouTube y de plataformas como Vimeo,Daily Motion, entre otros. Pero hay más acciones que pueden interesar a los adultos, sobre todo a los interesados en mejorar la productividad en la oficina o personalizar algunas aplicaciones en sus dispositivos móviles..  

Este programa desarrollado por el español Diego Uscanga facilita la descarga de videos en diversas calidades y formatos (3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI.). Esto le permitirá exportarlos a dispositivos como un iPad, iPod, iPhone, PSP, Reproductor MP4/MP3, dispositivos Android, DVD y VCE. Uno puede escoger incluso la opción de solo extraer el audio de un video. De esta manera, es posible obtener grabaciones inéditas de conciertos en vivo que uno encuentre en YouTube. 
Imagen Thumbnail para aTubeGrabadora.jpg
Otra opción interesante de la aplicación es que convierte su computadora en una grabadora digital. Graba audio de los micrófonos ambientales. También puede configurarlo para que funcione con un micrófono direccional. Permite, además, grabar el audio que por ejemplo genera algún programa de radio en Internet.

Algo similar ocurre con la opción DVD/Blu Ray/VCD Creator. Esta permite crear de forma simple y amigable un disco con archivos en formato DVD, Blu Ray o VCD. 

atubecatcherimaenes.jpg
Otro aspecto interesante de aTube Catcher es el botón Screen Capture. Este permite grabar las ventanas que usted tenga activas en su computadora. Incluso puede grabar audio de forma simultánea a fin de poder describir la acción que realiza. Marcando el espacio que desee, podrá grabar también programas de transmisión de video en live streaming, seminarios web, televisión en vivo por Internet ( como la señal de TVPerú), entre otras acciones que haga en su PC.
Finalmente, está la opción Music. Esta es algo más lúdica porque permite la descarga de canciones en formato MP3 u otros de mayor calidad. aTube Catcher tiene sus propias fuentes de descarga y es bastante variada y comparable con uTorrent. Hay también un buscador de videos y un editor básico que puede ayudar a salir del apuro cuando desee reducir el tamaño de alguna producción audiovisual. 
aTube Catcher es una aplicación recomendable en su computadora. Es fácil de usarlo y bastante intuitivo. Puede descargarlo desde  http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/download.html. Es seguro y no trae programas maliciosos ocultos. Si encuentran algún problema no duden en consultarlo en el espacio de los comentarios. Suerte.

 

 

Leer comentarios ( )