• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Consumer Psyco | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Consumer Psyco | Blog
Suscríbete
Consumer Psyco

Cristina

Foto del autor: Cristina

Blog

2025/12/01 _ 09:46

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

La Psicología del Dinero para el Peruano: Implicancias para el Marketing Financiero
La Psicología del Dinero para el Peruano: Implicancias para el Marketing Financiero

2025/11/10 _ 12:10

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El Perfil del Liderazgo Empresarial en regiones: Cuando la humildad le gana al orgullo
El Perfil del Liderazgo Empresarial en regiones: Cuando la humildad le gana al orgullo

2025/10/15 _ 11:00

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El año de las Marcas “Challenyers”: Las Marcas Propias, Dupes y Chinas cobran relevancia este 2026
El año de las Marcas “Challenyers”: Las Marcas Propias, Dupes y Chinas cobran relevancia este 2026

2025/10/02 _ 14:14

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El Poder de la Cultura en el Marketing: Tribus de Consumo, Comunidades y Rituales
El Poder de la Cultura en el Marketing: Tribus de Consumo, Comunidades y Rituales

2025/09/23 _ 14:43

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Lo que Lima no ve, pero el Perú siente: Revelando el mapa cultural del nuevo Perú
Lo que Lima no ve, pero el Perú siente: Revelando el mapa cultural del nuevo Perú

2025/09/23 _ 09:33

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

2026: El Año de la Ruptura. ¿Cuál será el rol empresarial y de las marcas en un año de elecciones y polarización?
2026: El Año de la Ruptura. ¿Cuál será el rol empresarial y de las marcas en un año de elecciones y polarización?

2025/05/29 _ 09:30

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Sanando las heridas de la maternidad: Insights y tendencia de cambio
Sanando las heridas de la maternidad: Insights y tendencia de cambio

2025/04/07 _ 10:55

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Insights y Tendencias de las Mujer: El encanto de la vulnerabilidad
Insights y Tendencias de las Mujer: El encanto de la vulnerabilidad

2025/04/01 _ 15:16

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El color fucsia: La psicología del color
El color fucsia: La psicología del color

2025/02/19 _ 15:19

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Una autopsia al amor romántico tradicional: ¿Cuál es el rol de las marcas en tiempos de San Valentín?
Una autopsia al amor romántico tradicional: ¿Cuál es el rol de las marcas en tiempos de San Valentín?

2025/01/31 _ 15:33

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El Poder de la Ternura y el Encanto de la Vulnerabilidad. Los cambios en la mujer de hoy #RebelionROSA
El Poder de la Ternura y el Encanto de la Vulnerabilidad. Los cambios en la mujer de hoy #RebelionROSA

2025/01/31 _ 09:59

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Inteligencia Artesanal
Inteligencia Artesanal

2024/11/13 _ 12:12

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

¿Qué se espera del Liderazgo Empresarial en el Perú?
¿Qué se espera del Liderazgo Empresarial en el Perú?

2024/08/28 _ 12:15

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Desnudando la mente de la Inteligencia Artificial: Insights detrás de Chat GPT
Desnudando la mente de la Inteligencia Artificial: Insights detrás de Chat GPT

2024/08/01 _ 16:28

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

¿Qué es el éxito para el peruano? El progreso visto desde las regiones
¿Qué es el éxito para el peruano? El progreso visto desde las regiones

2024/07/19 _ 15:52

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El paso de los años es inevitable, sentirse viejo es opcional: Insights de la Generación Senior o Plata
El paso de los años es inevitable, sentirse viejo es opcional: Insights de la Generación Senior o Plata

anterior

123...14siguiente

SOBRE EL AUTOR

Cristina

Insighter y Strategic Thinker. CEO de Consumer Truth, consultora especializada en Insights & Estrategia que cree en el poder del INSIGHT y la CALLE para transformar mentes y marcas. Hoy atiende clientes en latinoamerica www.consumer-truth.com.pe He sido Consumer Insights Manager Mondelez. Conferencista Internacional, he tenido a mi cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos en más de 15 paises de la región: Vicepresidente del APEIM. Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing, y ANDA Asociación Nacional de Anunciantes. MBA de Maastricht School of Management, The Nethelands y CENTRUM-PUCP. Licencia en Psicología Social PUCP. Publicista, IPP. Profesora de Postgrado en ESAN Graduate School of Business. Autora de los Libros Best Sellers en Ventas “Desnudando la Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, 2013, 2023) y "Estrategias con Calle: Insights y Tendencia para la Transformacion cultural". Empresaria y Ciudadana que cree en una sociedad y Perú mejor.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag