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CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Foto del autor: Milton Vela

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2013/02/22 _ 10:17

Milton Vela

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CAFÉ TAIPÁ

"El Candidato" de Heineken, la cultura de una marca más allá de su publicidad
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2013/01/25 _ 10:40

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2013/01/11 _ 10:58

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2012/12/21 _ 13:32

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2012/12/07 _ 09:42

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La Deuda del Community Management con la Atención al Cliente. (Casos Lan Perú y Volkswagen)
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2012/10/26 _ 12:37

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Nadine Heredia, Marca Personal Online
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2012/10/19 _ 09:37

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Marca personal internacional en contextos de crisis y oportunidad
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2012/09/21 _ 12:56

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Cuando tus notas de prensa acaban en el tacho digital
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2012/08/31 _ 12:17

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2012/08/17 _ 10:29

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2012/08/10 _ 12:39

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Solo cuando una marca es coherente en el off y el on, "todo va a estar bien"
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2012/07/27 _ 11:09

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La red social: ¿luz o sombra del marketing?
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2012/07/20 _ 10:27

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El miedo detrás de la indiferencia en la Alta Dirección frente a las redes sociales
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2012/07/13 _ 10:56

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La red social es tu cliente: lo mejor del Marketing Camp 2012
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2012/07/06 _ 14:01

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cajaMarca Perú Internacional
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La clave del Community Management está en el OFFline
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SOBRE EL AUTOR

Milton Vela

Milton Vela Valencia siempre estuvo convencido de que el modelo de negocio de las empresas, con éxito sostenible, debía considerar que el marketing va más allá de vender solamente productos o servicios. Debía haber humanidad detrás de las marcas, en un mercado con un cliente empoderado y en contacto con los stakeholders a través de las redes sociales. Son los criterios de la reputación los que le sirven al marketing para implementar un nuevo modelo en la cultura corporativa con una transformación, que siempre partirá desde la alta dirección. Milton Vela es director y fundador de CAFÉ TAIPÁ - Consultoría en Marketing de Reputación. Es un comunicador que se ha dedicado en los últimos 12 años a la gestión conjunta del marketing y la reputación. Ha sido Jefe del Canal Virtual de CLARO Perú y Director Online de LLYC. En el año 2016 publicó "Marketing y Reputación - De la Atracción a la Confianza" (Editorial Planeta). El libro de mayor contribución al marketing en el Perú (2016), según la Sociedad Peruana de Marketing. Es conferencista internacional, y dicta cursos sobre Reputación Corporativa en Internet, y Marca Personal de Ejecutivos, en postgrados de diferentes universidades.

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