Menú
  • Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Atalaya
  • Opinión
  • Coronavirus
domingo, 3 de julio de 2022
CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Foto del autor: Milton Vela

07/07/2014

Milton Vela

Publicidad peruana, el reto más allá de la creatividad.

Milton Vela

09/04/2014

Milton Vela

Google y Disney, las marcas con mejor reputación en el mundo.

Milton Vela

21/03/2014

Milton Vela

No vale arrugar. O tu reputación o tu respuesta a la minería ilegal.

Milton Vela

07/02/2014

Milton Vela

Coca-Cola España, la felicidad en crisis

Milton Vela

20/01/2014

Milton Vela

Cuando tu comunicado de prensa es tu peor enemigo. El caso Evenpro Park.

Milton Vela

10/01/2014

Milton Vela

Para una buena reputación de tu marca en el 2014. Agenda, ya.

Milton Vela

22/12/2013

Milton Vela

Crisis "Norman & Taylor", errores que deben pasar de moda.

Milton Vela

09/12/2013

Milton Vela

El tuit que unió a Claro y Telefónica en CADE 2013

Milton Vela

25/10/2013

Milton Vela

Reputación y Marketing, noviazgo a la vista (Parte I)

Milton Vela

27/09/2013

Milton Vela

Crisis Peugeot-Braillard, el rugido de un cliente calla al león.

Milton Vela

06/09/2013

Milton Vela

Si tu publicidad es una interrupción en Internet, no va a salir

Milton Vela

09/08/2013

Milton Vela

"El Guantazo", un golpe de Everlast a la publicidad tradicional

Milton Vela

26/07/2013

Milton Vela

Los límites de la peruanidad en el branding de las marcas

Milton Vela

05/07/2013

Milton Vela

Las Claves Offline de las Campañas Digitales en Cannes 2013

Milton Vela

31/05/2013

Milton Vela

Effie Awards 2013: El premio a las ideas que generaron resultados

Milton Vela

24/05/2013

Milton Vela

Coca Cola nos enseña cómo responder a la Ley Chatarra

Milton Vela
anterior1234...6siguiente

SOBRE EL AUTOR

Milton Vela

Milton Vela está convencido de que el nuevo modelo de negocio de las empresas con éxito sostenible, consideran que el marketing va más allá de vender solamente productos o servicios. Ahora se debe aprender a vender humanidad detrás de las marcas en un mercado con un cliente empoderado y en contacto con los stakeholders a través de las redes sociales. Milton Vela Valencia Son los criterios de la reputación los que sirven para implementar un nuevo modelo en la cultura corporativa con una transformación desde la alta dirección. Es director de CAFÉ TAIPÁ - Consultoría en Marketing de la Reputación, es un comunicador que se ha dedicado en los últimos 10 años a la gestión conjunta del marketing y la reputación. Ha sido Jefe del Canal Virtual de CLARO Perú y Director Online de LLORENTE&CUENCA. En el año 2016 publicó "Marketing y Reputación - De la Atracción a la Confianza" (Editorial Planeta). El libro de mayor contribución al marketing en el Perú (2016), según la Sociedad Peruana de Marketing. Es conferencista internacional, y dicta cursos sobre Reputación Corporativa en Internet, y Marca Personal de Ejecutivos, en postgrados de diferentes universidades.

últimas noticias

Perupetro incluirá adenda a contrato con PetroTal por Lote 95 para implementar fondo social

Cuarta ola del COVID-19: cuáles son los distritos y regiones con mayor número de contagios, según EsSalud

Gobierno propone subir a 70% la devolución del ISC de combustible a transporte de carga y personas

Ahorrar gasolina: Tips sobre cómo gastar menos combustible en tu auto

Castillo acepta renuncia de Dimitri Senmache en el Mininter tras ser censurado en el Congreso

Logo de gestion
  • Director periodístico
  • JULIO LIRA SEGURA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe