Módulos Temas Día

vacaciones

¿Qué países se desconectan más del trabajo en vacaciones?

FOTOGALERÍA. El grado de desconexión tecnológica del trabajo durante las vacaciones depende en gran parte del tipo de empleo que desempeñe y de la urgencia de sus responsabilidades laborales. Pero estos no son los únicos factores que influyen. Según información de Statista e Ipsos, el país de residencia también juega un papel importante.

notitle

Cinco destinos elegidos por peruanos para hacer "Turismo de Shopping"

FOTOGALERÍA. “Hacer un tour de compras durante un viaje” se ha convertido en una de las principales razones para visitar un destino, esto se conoce como “turismo de shopping”, tendencia que está transformando la forma en la que las personas eligen sus destinos y las condiciones en las que viajan al buscar este tipo de experiencias. Despegar, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica, realizó un informe basado en las preferencias y hábitos de compra de los peruanos a la hora de planear un viaje de compras.

notitle

Los 'Room Service' nocturnos más interesantes del mundo

FOTOGALERÍA. Todos lo hemos vivido: recién llegados, somnolientos luego de un largo vuelo. Dejamos el equipaje en la habitación del hotel, tomamos el menú del servicio de habitación y saltamos al “servicio nocturno”. Solo encontramos hamburguesas y sandwiches. Por fortuna, existen hoteles que se preocupan por alimentarnos bien de noche. Aquí algunos de los mejores. (Texto: Bloomberg).

El servicio de habitación puede llegar a ser uno de los beneficios más tentadores para alojarse en un hotel de lujo (sobre todo si usted lo aborda enfundado en un albornoz de felpa). Por lo tanto, siempre es un misterio para los viajeros frecuentes por qu

Explora el interior de la casa de verano de la familia más rica del mundo

FOTOGALERÍA. El sueño de cualquier familia es pasar las vacaciones de verano en un exclusivo ‘paraíso’ terrenal. Ese sueño es una realidad en esta mansión ubicada en los acantilados de Sorrento, Italia, que acaba de abrir sus puertas para mostrar al mundo sus lujosas instalaciones inspiradas en la imaginación de su multimillonario dueño William Waldorf. (Texto: Bloomberg)

Cuando William Waldorf Astor compró una villa en los acantilados de Sorrento en 1905, era una de las personas más ricas del planeta. Su bisabuelo había hecho una fortuna convirtiendo un monopolio de pieles en un imperio inmobiliario, y subsiguientes gener

Vea lo último en hoteles de lujo: pisos de hamaca en bungalows

FOTOGALERÍA. Si está buscando un nuevo nivel de lujo para sus próximas vacaciones, anote estos destinos turísticos que ofrecen la más reciente tendencia para relajarse y disfrutar de la naturaleza: pisos de hamaca en bungalows. Vea aquí la lista de hoteles resort que Bloomberg elaboró para esos viajeros que buscan salir de la rutina.

Cierre los ojos y piense en el lugar más relajante del mundo. ¿Es una piscina privada con vista a un volcán en Costa Rica? ¿Una mesa de masaje al aire libre en México? ¿La cubierta superior de un yate en el Pacífico Sur? Todas esas respuestas (muy buenas)

¿Busca las vacaciones perfectas? Diez lugares remotos donde perderá contacto con su jefe

FOTOGALERÍA. Cuando hace mal tiempo y los días son cortos, los trabajadores pueden sentirse especialmente encerrados en la oficina y abrumados por el contacto constante con otros seres humanos. Más razón todavía para escoger un destino de vacaciones tan remoto e intocado por la modernidad que lo haga a uno sentirse verdaderamente solo. Para aliviar su búsqueda, Bloomberg presenta esta lista de diez lugares (dos en Sudamérica) que no tienen Wi-Fi ni señal de celular, y donde hay muy pocos seres humanos. Vaya y active esa notificación de “fuera de la oficina y a la intemperie”.

No suponga que este hotel es de alta tecnología sólo por su arquitectura de avanzada. Quedarse aquí implica no tener un ápice de señal o Wi-Fi en las habitaciones, hechas de madera clara y mobiliario artesanal de pared a pared. Véalo como un beneficio en