Módulos Temas Día

turismo

¿Qué país recibe más turistas al año en Latinoamérica?

FOTOGALERÍA. La mayor potencia turística de América Latina recibe más de 32 millones de visitantes al año, casi 11 veces más de lo que registra el Perú, según datos de Statista. Hacia el futuro, se estima que 79 millones de personas en el 2020 escogerán a Latinoamérica como destino de vacaciones. Vea aquí las cifras de cada país.

notitle

Viajes: Descubre diez experiencias increíbles que sólo lo harías si vives en una isla

FOTOGALERÍA. Algo tienen las islas, algo de vergel perdido, que nos atrae irremediablemente hacia su gama de azules y blancos. No obstante, esta vez vamos más allá de su magnético encanto, emprendemos un viaje para encontrar eso que las hace verdaderamente únicas, esas experiencias que sólo pueden vivirse en medio de estas tierras que emergen, mágicamente, del mar. ¿Se te ocurre cuáles son…? (texto y fotos :msn.com)

VER AMANECER SOBRE EL MONTE BROMO, EN JAVA. El Monte Bromo, con 2.329 metros de altura, es uno de los volcanes más activos de Indonesia, pues ha erupcionado más de 50 veces en los últimos 250 años. Ver el amanecer sobre él, contemplar cómo los colores van

Cinco destinos elegidos por peruanos para hacer "Turismo de Shopping"

FOTOGALERÍA. “Hacer un tour de compras durante un viaje” se ha convertido en una de las principales razones para visitar un destino, esto se conoce como “turismo de shopping”, tendencia que está transformando la forma en la que las personas eligen sus destinos y las condiciones en las que viajan al buscar este tipo de experiencias. Despegar, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica, realizó un informe basado en las preferencias y hábitos de compra de los peruanos a la hora de planear un viaje de compras.

notitle

29 lugares para conocer en el Perú

FOTOGALERÍA. Tierra de selva, costa y sierra, Perú cuenta con diversos destinos que ofrecen un sinfín de actividades, tesoros milenarios y modernos, y la belleza espectacular de nuestras selvas, sierras y costas. Aquí encontrarás una travesía única por el Río Amazonas, un recorrido por el lago navegable mas alto del mundo, y un encuentro con una cultura anciana, entre otras maravillas. (fotos: PromPerú) (texto: Perutravel).

Ciudadela de Machu Picchu en Cusco.