Módulos Temas Día

teléferico

Haga un viaje por los teleféricos más alucinantes del mundo

FOTOGALERÍA. Hagamos turismo de altura, a vista de pájaro, atravesando paisajes imponentes; dejemos el miedo al lado y mezámonos en el agradable bamboleo de una cabina acristalada mientras el mundo se despliega como un cuadro a nuestro alrededor; ¡conozcamos los teleféricos más espectaculares del mundo! ¿Qué tal si empezamos por el de la imagen? Se trata del Teleférico de Chamonix, que, desde lo alto de sus 3.777 metros, ofrece una vista de 360° de los Alpes franceses, suizos e italianos. (texto y fotos : traveler.es)

Teleférico del Teide (Tenerife, España). "Vive la experiencia de volar sobre un tesoro geológico donde volcanes, cráteres y ríos de lava forman un impresionante conjunto de colores y formas únicos en el mundo", exhortan desde la página del Telef

Un paraíso natural que reposa en los alpes suizos

FOTOGALERÍA. En tren cremallera, en teleférico o caminando, existen varias formas de visitar los diversos atractivos que tienen los alpes de Suiza, lo que sí es único es la recompensa: una vista panorámica de picos nevados, lagos celestes y profundos valles. Así es Suiza con el mundo a tus pies.

Para llegar a la cima de Cardada en Locarno (1,671 m) primero deberás subir en funicular y luego tomar el teleférico. (Foto: D:R)