Módulos Temas Día

hotel

Así luce el Hotel Los Portales de Piura luego de su recuperación de la inundación del Niño Costero

FOTOGALERÍA. Piura vivió días de angustia a fines de marzo pasado cuando las intensas lluvias causadas por el fenómeno del Niño Costero convirtió en centro de la ciudad en una inmensa laguna. Las pérdidas fueron cuantiosas y una de las infraestructuras dañadas fue el hotel LP Los Portales Piura. A dos meses de la inundación el hotel está listo para reabrir sus puertas. Así es como ha quedado

El emblemático hotel LP Los Portales Piura fue una de las propiedades afectadas por las inundaciones que hubo en esa ciudad en marzo pasado por el fenómeno del Niño Costero.

Vea el nuevo mejor hotel de negocios de Londres

FOTOGALERÍA. El próximo 27 de abril abrirá en Londres lo que será sin duda alguna el mejor hotel de negocios de la ciudad. El Ned contará con 252 habitaciones en 13 categorías, siete restaurantes públicos, un club privado, tres bares, una piscina en la terraza y seis espacios para reuniones y eventos, entre otras cosas. Vea de cerca este megaproyecto.

Ni siquiera hay que pensar en calificar al Ned de un hotel de negocios. Sí, detrás de su gran fachada del Midland Bank de 1920, tiene el tamaño de una propiedad de centro de convenciones, con 29,700 metros cuadrados (320,000 pies cuadrados) de espacio tot

Los interiores de The 13, el hotel más lujoso del mundo

FOTOGALERÍA. Dos Rolls-Royce Gold Phantom, decorados con oro y diamantes, completan la colección de 30 coches de la marca que el hotel The 13 pondrá al servicio de sus clientes más exclusivos en Macao (China). Considerado el hotel más lujoso del mundo, pasar una noche en una de sus exclusivas suites puede llegar a costar US$ 106.000. (Texto y fotos: Expansión).

El hotel The 13 se inaugura este año. Cuenta con 200 suites a partir de 185 m2 y una monumental denominada "Stephen", de casi 3.000 metros cuadrados.

Las habitaciones más sorprendentes ¿Te gustaría dormir aquí?

FOTOGALERÍA. El estudio de arquitectura noruego Snohetta diseña la séptima habitación del Treehotel, al norte de Suecia. El Treehotel (treehotel.se) de Harads, al norte de Suecia, acaba de inaugurar (el pasado 18 de enero) una nueva, la séptima, cabaña en las ramas. Se llama precisamente así, The 7th room (La séptima habitación), y ha sido proyectado por el estudio de arquitectura noruego Snohetta, un cubículo que se alza diez metros sobre el suelo del bosque de pinos.. (textos y fotos : elviajero.elpais)

La base de la nueva casa en los árboles mide 8 por 12 metros y muestra una gran imagen con copas de árboles alzándose al cielo. Así la casa se mimetiza con el bosque circundante.

Los increíbles secretos que encierra el Waldorf Astoria

FOTOGALERÍA. En una ciudad donde los debuts más deslumbrantes se desvanecen en cuestión de meses, el icónico Waldorf Astoria ha perdurado por 85 años. Los recién llegados como el Baccarat y el Park Hyatt se caracterizan por líneas más elegantes, con un sentido más moderno del lujo. Otros lugares más clásicos, como el St. Regis, con su encantador King Cole Bar atraen a la alta sociedad. Pero la belleza atemporal del Waldorf tiene que ver con otra cosa: el misterio. Devélelo aquí con estas fotos inéditas. (Texto: Bloomberg)

¿Por qué todos los presidentes desde Herbert Hoover, inclusive los siempre elegantes Obamas, han elegido este hotel a pesar de la gran cantidad de opciones más modernas dentro de un radio de 10 manzanas? ¿Fue aquí realmente donde nació la ensalada Waldorf

Awasi, un hotel de lujo en la Patagonia chilena donde la artesanía es fundamental

FOTOGALERÍA. Está formado por un lodge y 12 villas exclusivas al pie de las Torres del Paine, rodeado de tierras vírgenes. Fue elegido como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo. Provee un servicio todo incluido que agrega, además de alimentos y bebidas, excursiones por la zona en un vehículo 4 × 4 asignado especialmente a cada villa. Pasar un día allí cuesta 1.000 dólares por persona. En su construcción y diseño predomina la madera de lenga, un elemento característico de la naturaleza del lugar.

HOTEL DE LUJO EN LA PATAGONIA CHILENA. El Awasi tiene 12 villas y un lodge enclavados al pie de las Torres del Paine.