2018-10-20
Asos se asoció con "individuos influyentes" que tienen miles de seguidores en Instagram para ayudar a desarrollar y comercializar la línea de rop...
Empresas2018-10-11
Hacia 2020 el 35% de las habilidades que hoy se requieren cambiarán. La fuerza laboral actual debe capacitarse en aprendizaje adaptativo.
Management & Empleo2018-8-28
En cuanto al tiempo de permanencia de los millennias en puestos de trabajo, el 63% asegura que espera permanecer menos de dos años en una empresa...
Management & Empleo2018-8-26
La Generación Z nunca ha conocido un mundo no digital y creció en medio de eventos como la "guerra contra el terrorismo" y la Recesión Global.
EEUU2018-8-8
Hoy las empresas y los responsables de marketing prevén con desesperación los caprichos asesinos de la Generación Z, el grupo demográfico nacido ...
Tendencias2018-7-27
Ocho de cada de diez millennials percibe un sueldo promedio de S/ 2,500 y la mayoría prefiere trabajar en el rubro comercial
Management & Empleo2018-5-25
Los millennials y la Generación Z consideran que tener varios trabajos esporádicos les deja un mayor ingreso que tener uno solo.
Tu Dinero
2018-4-2
Los adolescentes, también conocidos como Generación Z, con su falta de tarjetas de débito y crédito, sin cuentas bancarias y su preferencia por v...
Economía2018-3-24
El 43% de esta generación,de entre los 15 y 19años, prefiere pagar porproductos que le simplifiquela vida. El 54% de ellossiempre lee las etiquet...
Tendencias2018-1-15
FOTOS | Desde alimentos gourmet para bebés hasta realidad virtual con fines terapéuticos; descúbrelas todas.
TendenciasEsta generación se ha criado entre tecnologías, así que es normal que sea duro para ellos vivir sin sus dispositivos. ¿En qué se diferencia la ge...
2017-8-29
FOTOS | Estos jóvenes, que agrupan al 25.9 por ciento de la población mundial, no están interesados en marcas que quieran ser protagonistas.
Tendencias¿La solución es despegarlos del teléfono o brindarles la libertad que piden? El smartphone ya es parte de nuestras vidas y los más jóvenes parece...
Querido empresario, ¿cómo retienes el talento en tu empresa? Aquí algunas sugerencias.
En dos años, una nueva generación se suma al mercado laboral. ¿Revolucionará el panorama actual?
2016-11-11
FOTOGALERÍA. La generación Z (1995 – 2000), por el apoyo tecnológico permanente con el que cuentan, son desestructurados en el procesamiento de i...
Tendencias2016-9-21
La creciente penetración de smartphones en el país está permitiendo que muchos fabricantes de dispositivos móviles apuesten por el mercado joven ...
TecnologíaÁngela Cárdenas, directora de Right Management Perú, asegura que el reto del futuro será lograr la exitosa convivencia entre baby boomers, la gen...
La Generación Z está más dispuesta que sus mayores a trabajar más horas y durante los fines de semana, según un informe publicado recientemente p...
Han nacido entre 1995 y 2010, son la Generación Z y los verdaderos nativos digitales. Su llegada al mercado obligará a las compañías a ser más fl...
2016-2-24
MWC 2016. La empresa presentó también su nueva serie premium IDOL 4, que busca mejorar la experiencia multimedia del público.
EmpresasLa primera generación del siglo XXI, los nacidos entre 1995 y 2010, llamada Generación Z, se incorporará al mercado en cinco años. Con este grupo...
2015-8-25
Principal gasto es en ropa y salidas con amigos. Debido a que uno de sus principales focos de atención es su apariencia, un 28% piensa invertir e...
Empresas2014-10-7
Limeños de 10 a 19 años ahorran para gastos en el corto plazo. Priorizan compra de productos de su agrado o que les den un mayor estatus o exclus...
Mercados2014-4-7
Las políticas destinadas a mejorar la salud pública, la educación, o sea a generar bienestar, están enfocadas a menudo en niños y adultos mayores...
Tendencias2013-12-30
El 53% los jóvenes de entre 8 y 18 años encuestados dijo que casi no usa ese sistema de comunicación o directamente no lo hace. Para ello, utiliz...
Tendencias2013-9-13
Estudio de la consultora de recursos cumanos revela que los nacidos entre 1980 y 2000 son más poderosos a la hora de expandir marcas en las red...
Tendencias2013-8-28
Nacieron en 1996. Serán más individualistas, por lo que la información que se les haga llegar debe ser más personalizada. Víctor Lozano, director...
Tendencias