Módulos Temas Día

Forbes

Cristiano Ronaldo y LeBron James lideran lista de deportistas mejor pagados, según Forbes

FOTOS | LeBron James se ha convertido en un ícono mundial en el baloncesto, sin embargo, aun así no es capaz de igualar las ganancias de la estrella más brillante del deporte más popular del planeta. Cristiano Ronaldo se ha embolsado $93 millones (79 millones de euros) en los últimos doce meses, por lo que mantiene la corona del atleta mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo.

FOTO 1 | 1. CRISTIANO RONALDO. Pago: $93 millones (79 millones de euros). Deporte: Fútbol (Foto: Mega Ricos)

Esta es la lista de los 11 escritores mejor pagados, según Forbes

FOTOGALERÍA. Por primera vez en casi una década, J.K. Rowling encabeza nuestra clasificación de los más importantes escritores de palabras, desplazando a James Patterson. Juntos, los 11 escritores que ocupan los primeros puestos vendieron casi 30 millones de volúmenes en los Estados Unidos en los últimos 12 meses, registrando $ 312.5 millones en ingresos.

Rick Riordan, El escritor de Percy Jackson, ha sido el culpable de hacer que la Generación Z esté obsesionada con los dioses griegos. El escritor, además de ganar dinero con sus libros, también tiene una línea de ropa y acaba de vender los derechos para u