Módulos Temas Día

dormir

Qué hacen los empresarios con más éxito del mundo antes de irse a dormir

FOTOGALERÍA. ¿Alguna vez te has preguntado qué hace Bill Gates al irse a la cama? Hoy te mostramos las cosas que hacen los empresarios con más éxito del mundo antes de dormir. Las rutinas previas al irse a la cama son tan importantes como el propio sueño en sí. Y es que hay quien no puede descansar bien si no realiza una serie de “rituales” antes de cerrar los ojos. (texto y fotos: ticbeat.com)

Bill Gates. El fundador de Microsoft siempre lee durante una hora antes de irse a dormir, independientemente de lo tarde que sea, por lo que suele terminar un libro cada semana. Si te interesa, tiene una lista de títulos bastante interesantes que recomien

Seis consecuencias negativas de dormir demasiado

FOTOGALERÍA Muchos aseguran que dormir es uno de los mejores placeres de la vida, ya que no solo ayuda a mantenerse alerta y concentrado durante el día, sino también porque recupera las energías perdidas. Contradiciendo a esto, Susan Redline, profesora de la Universidad de Harvard y médica de la división de desórdenes del sueño del hospital Brighman and Women’s de Boston, en Estados Unidos afirma lo contrario. Entonces, ¿qué puede causar dormir mucho?

1) Enfermedades cardiovasculares: Dormir mucho, pone en una posición más vulnerable y aumenta el riesgo al desarrollo de problemas cardiacos. (Créditos: Thinkstock)