Módulos Temas Día

Automovilismo

Rally Dakar 2016: Las imágenes más impactantes en Argentina y Bolivia

FOTOGALERÍA. Bolivia está viviendo la fiesta del Rally Dakar 2016 y aprovechando la competencia para promocionar sus diversos destinos turísticos. El Perú había sido considerado inicialmente como partida del evento, sin embargo, a pocos meses de su inicio, el gobierno canceló la participación peruana alegando riesgos por el Fenómeno de El Niño. Vea imágenes de la competencia aquí.

El piloto de los Países Bajos, Robert JR Van Pelt, posa en el podio al concluir la etapa 5 del Rally Dakar 2016 entre Jujuy en Argentina y Uyuni, Bolivia. (Foto: AFP)

Michael Schumacher: el despertar de un campeón

FOTOGALERÍA. El pasado 16 de junio se anunció que el siete veces campeón de la Fórmula 1 había despertado del coma al que fue inducido luego de sufrir un grave accidente de esquí en Francia en diciembre del 2013. Conozca aquí algunos de los aspectos más importantes de la carrera del piloto más exitoso en la máxima categoría del automovilismo.

Luego de permanecer casi seis meses en coma producto de un grave accidente en esquí, Michael Schumacher se encuentra consciente y afronta su recuperación en Suiza. (Foto: Getty Images)

Ayrton Senna: 20 años de su muerte

FOTOGALERÍA. El 1 de mayo se cumplió 20 años del fallecimiento del mítico piloto brasileño, Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula 1 y ganador de 41 Grandes Premios. Repase aquí los momentos más importantes de su carrera detrás del volante.

Ayrton Senna da Silva hizo su debut en la Fórmula 1 en 1984 corriendo en el GP de Brasil para la escuderia Toleman, luego de un exitoso paso por categorías inferiores como la Fórmula 3 Británica. (Foto: f1fanatic)