¿Las mejores vacaciones de su vida? Seguramente que sí. Un hombre identificado como Douglas Woodside es el dueño de una suerte tremenda, pues ganó un premio de la Lotería de Michigan cuando se encontraba de viaje con su esposa, por lo que su historia ha dejado sorprendidos a muchos, quienes no pueden creer todo lo que ha contado, incluyendo el hecho de que parece ser un fanático del juego de azar Fantasy 5, el cual le dio la victoria y todo ese dinero que le servirá para mucho.
Su caso es el que muchos quisieran vivir, pero también es una demostración de que perseverar puede traer grandes recompensas, ya que este señor es un fanático de aquella lotería y no se pierde ninguno de sus sorteos, hasta que finalmente pudo celebrar, como tato lo había soñado. Si bien su historia es de éxito, recuerda que es bien complicado llevarse un premio así, por lo que te recomiendo seas muy cauteloso para evitar que te conviertas en un adicto.
LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE GANÓ LA LOTERÍA MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES
Douglas Woodside se acercó a las oficinas de la Lotería de Michigan para reclamar un dinero correspondiente a su triunfo en la lotería Fantasy 5, de la que había ganado el premio mayor de US$110 mil. Una vez allí, el hombre habló con los responsables y se animó a dar algunos detalles de la historia de cómo hizo para acertar los números que salieron en el sorteo del pasado viernes 3 de mayo.
Según sus palabras, él y su esposa estaban de vacaciones, por lo que no pudo comprar un boleto de lotería cerca a esas fechas, así que tomó la decisión de, antes de viajar, acercarse al módulo de Fraternal Order of Eagles 3655 en Estey Road en Beaverton para adquirir un billete con una jugada que iba a ser válida para todos los sorteos que se iba a realizarse mientras él estaba fuera de casa.
“Mi esposa y yo nos íbamos de vacaciones, así que compré un boleto de sorteo múltiple de Fantasy 5 para cubrir los días que estaríamos fuera”, dijo el afortunado ganador.
CUANDO SE PERCATÓ QUE GANÓ
Cuando este sujeto y su mujer regresaron de vacaciones, ninguno de ellos se acordó del boleto de lotería que habían comprado, así que pasó una semana más hasta que lo vieron y decidieron revisarlo. El primero en ver los números fue Woodside, quien se dio cuenta de que había acertado, pero no lo creía del todo, así que le pidió a su esposa que cotejara nuevamente la jugada.
“Lo miré tres veces y luego le pedí a mi esposa que lo revisara para asegurarse de que no estaba viendo cosas. Una vez que confirmó lo que estaba viendo, inmediatamente comencé a temblar. ¡No podía creerlo! Ganar es algo así como un alivio”, indicó el hombre tras comentar que su elección de números fue 04-18-23-27-29.
¿QUÉ HARÁ CON EL PREMIO?
A diferencia de la mayoría de las personas, Douglas Woodside no se irá de viaje a un lugar soñado, sino que utilizará el dinero para hacer algunas mejoras en su casa y aumentar sus ahorros de cara al futuro.