FOTO 1 | 1. Presentación de ventas
Este documento es el alma de tu empresa. Debe contener absolutamente todo lo importante y trascendente que se quiere comunicar. No importa si le vendes directo a consumidores finales, pues es fundamental que exista y que se le dedique todo el tiempo necesario para crear un documento de alta calidad. Aquí te dejo una pequeña guía de lo que creo que debe incluir, como mínimo, la presentación de ventas de tu negocio. (Foto: Difusión)
comunicación de tu empresa

Redacción Gestión

¿Qué dice de tu empresa la comunicación que utilizas para dirigirte a tu mercado? ¿Estás seguro de que eso es lo que quieres transmitir? Toma en cuenta que esa es la percepción que estará en la mente de los clientes actuales o potenciales. Por esta razón, aunque tu empresa sea exitosa a nivel comercial, es importante cuidar la manera en la que te diriges a ellos, lo que dices (y lo que no has dicho) y cómo lo dices. Es esencial para que tu empresa goce de una imagen corporativa sana, según

He conocido a muchos empresarios y emprendedores que han hecho un excelente trabajo al desarrollar productos y/o servicios verdaderamente innovadores, y que realmente satisfacen las necesidades de sus clientes. Sin embargo, he notado algunos errores que han jugado o pueden hacerlo en contra de la imagen de su empresa. Recuerda que percepción es realidad, y hay que estar conscientes de lo que ven tus clientes.

A continuación, te comparto siete buenas prácticas de comunicación que cualquier Pyme debe adoptar para no afectar negativamente la imagen y reputación de su marca.

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