FOTOS | El coronavirus ha marcado un antes y un después en nuestras vidas y en la nueva normalidad las cosas serán muy diferentes. Uno de los sectores más afectados por la pandemia y que tendrá que adaptarse para sobrevivir en el mundo posterior a la Covid-19 es el del transporte aéreo de pasajeros.
A medida que avanza la desescalada en los distintos países, las compañías aéreas retoman poco a poco su actividad después de haber tenido que cancelar multitud de vuelos y reducir sus rutas comerciales en las semanas anteriores, aunque por el miedo a los posibles contagios y la situación de incertidumbre que se vive en el mundo dan por hecho que seguirán teniendo pérdidas los próximos meses, según Yahoo.
Cada país y cada compañía ha establecido sus propios protocolos de seguridad e higiene. El objetivo es reducir al máximo el riesgo de contagios y evitar nuevos rebrotes de coronavirus, al mismo tiempo que se va restableciendo poco a poco el transporte aéreo de pasajeros.
Sin embargo, la forma de viajar en avión es hoy muy distinta a como lo era antes de la aparición de la Covid-19 como se puede comprobar en estas imágenes tomadas en distintos aeropuertos del mundo.