Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
FOTOGALERÍA. El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) que mide a nivel nacional la consultora GfK se mantuvo sin variación en enero del presente año, sin embargo, la brecha entre la confianza de los consumidores de Lima y de provincias aumentó. A continuación los resultados de Estudio a nivel nacional urbano-Enero 2015.
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
GESTIÓN
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
1 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
2 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
3 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
4 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
5 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
6 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
7 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
8 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
9 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
10 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK
11 / 11
Mejora la confianza del consumidor en la situación económica de su hogar en los próximos 12 meses, según GfK