Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
FOTOGALERÍA. La consultora GfK realizó en noviembre un estudio a nivel nacional para elaborar su Índice de Confianza del Consumidor (ICC) y conocer las actitudes de la población hacia la economía. Después de dos meses de caídas, en noviembre empezó la recuperación de la percepción de los consumidores hacia la situación económica de su hogar, desempleo y ahorro en los próximos 12 meses, tendencia que se da en todos los niveles socioeconómicos y en todo el país. A continuación los resultados más destacados del estudio.
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
GESTIÓN
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
1 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
2 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
3 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
4 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
5 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
6 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
7 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
8 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
9 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
10 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
11 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
12 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK
13 / 13
Mejora la confianza y las actitudes de los consumidores hacia la economía, según encuesta de GfK