La obtuvo el permiso para prestar servicio de aviación comercial internacional de pasajeros, carga y correo por cuatro años a Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá

Así para el caso de se le concedió a la low cost el derecho de tráfico para las siguientes rutas:
- Lima - Bogotá y viceversa, 7 frecuencias semanales.
- Lima - Medellín y viceversa, 7 frecuencias semanales.
- Lima - Cartagena y viceversa,  7 frecuencias semanales.
- Lima - San Andrés y viceversa, 7 frecuencias semanales.

En el caso de, se le concedió el derecho de tráfico para dos rutas, que son:
- Lima - La Paz y viceversa, 7 frecuencias semanales.
- Lima - Santa Cruz y viceversa, 7 frecuencias semanales.

Mientras que para , la autoridad peruana le otorgó el derecho de tráfico para dos rutas:
- Lima - Salta y viceversa, 7 rutas semanales.
- Lima - Buenos Aires y viceversa, 7 rutas semanales.

En cambio para se le concedió derecho de tráfico en dos rutas, las que son:
- Lima - Quito y viceversa, 7 frecuencias semanales.
- Lima - Guayaquil y viceversa, 7 frecuencias semanales.

En , bajo el principio de reciprocidad, se concedió el derecho de tráfico para la ruta Lima - Caracas y viceversa, con siete frecuencias semanales.

Finalmente a , se le otorgó a la low cost el derecho de tráfico para dos rutas:
- Lima - Panamá y viceversa, 7 frecuencias semanales.
- Lima - Balboa y viceversa, 7 frecuencias semanales.

Se especifica, asimismo, que la línea aérea tendrá como base de operación Lima y como sub bases de operación las ciudades de Bogotá, Quito, Buenos Aires, Caracas y la Ciudad de Panamá.