Mercado. Comercialización de TV este año superará a la mundialista. (Foto: Claudia Llontop | GEC)
Mercado. Comercialización de TV este año superará a la mundialista. (Foto: Claudia Llontop | GEC)
Mirtha Trigoso

En la campaña navideña de este año (que inició el 15 de noviembre) se llegarán a comercializar 200,000 televisores en el mercado, un 11% más con respecto a la misma temporada del 2019 (prepandemia), y se moverá S/ 250 millones, un 20% adicional, según proyectó LG Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.