Aeropuerto Jorge Chávez. (Foto: César Campos / GEC)
Aeropuerto Jorge Chávez. (Foto: César Campos / GEC)
Josimar Cóndor

En medio de un tráfico en vuelos internacionales aun sin recuperarse en Perú y de nueve meses de intentar concretar su integración con Avianca para seguir operando, Viva se despidió finalmente, reconociendo que no cuenta con capacidad para despegar una vez más. Si bien esta aerolínea ya había reducido su participación en el mercado local, su salida tendrá un impacto, principalmente, de cara al consumidor. En tanto, el repunte del transporte aéreo de pasajeros en el país se aplaza, pero sigue habiendo oportunidades.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.