Meta no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios. (Foto: Kirill Kudryavtsev | AFP)
Meta no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios. (Foto: Kirill Kudryavtsev | AFP)

La empresa propietaria de , ., se prepara para una segunda mitad del año más dura, mientras hace frente a las presiones macroeconómicas y a los golpes a la privacidad de los datos en su negocio de anuncios, según un memorándum interno visto el jueves por Reuters.

La compañía debe “priorizar de forma más implacable” y “operar con equipos más livianos, más agresivos y con mejor ejecución”, escribió el director de Producto Chris Cox en el memorándum, que apareció en el foro de discusión interno de la compañía: Workplace.

“Tengo que subrayar que nos encontramos en tiempos difíciles y que los vientos en contra son feroces. Tenemos que ejecutar sin problemas en un entorno de crecimiento más lento, donde los equipos no deben esperar grandes flujos de nuevos ingenieros y presupuestos”, escribió Cox.

Meta no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

TAGS RELACIONADOS