1 / 15 Tesla Motors Inc. está en el puesto 100 en el ranking general de las marcas más prestigiosas del mundo. Con un valor de US$ 4,011 millones este año, el fabricante estadounidense de autos eléctricos ingresó a la clasificación por primera vez. (Foto: Reute
2 / 15 Mini se ubica en el puesto 88 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La marca británica tiene un valor de US$ 4,986 millones este año, 18% más que en el 2015. (Foto: Bloomberg)
3 / 15 Land Rover está en el puesto 78 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La compañía británica tiene un valor de US$ 5,696 millones en el 2016, 11% más que el año pasado. (Foto: Reuters)
4 / 15 Harley-Davidson ocupa la posición 80 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La marca estadounidense tiene un valor de US$ 5,527 millones en el 2016, 1% más que el año pasado. (Foto: AFP)
5 / 15 Kia se ubica en el puesto 69 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La firma coreana tiene un valor de US$ 6,326 millones este año, 12% más que en el 2015. (Foto: Bloomberg)
6 / 15 Porsche ocupa la posición 50 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La marca alemana, división de Volkswagen, tiene un valor de US$ 9,537 millones en el 2016, 18% más que el año pasado. (Foto: Bloomberg)
7 / 15 Nissan ocupa el puesto 43 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La compañía japonesa tiene un valor de US$ 11,066 millones en el 2016, 22% más que el año pasado. (Foto: Bloomberg)
8 / 15 Volkswagen está en el puesto 40 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La compañía alemana tiene un valor de US$ 11,436 millones en el 2016, 9% menos que el año pasado. Volkswagen AG cayó cinco puestos luego de su escándalo de
9 / 15 Audi, una división de Volkswagen, ocupa la posición 38 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La marca alemana tiene un valor de US$ 11,799 millones en el 2016, 14% más que el año pasado. (Foto: Bloomberg)
10 / 15 Hyundai se ubica en el puesto 35 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La firma coreana tiene un valor de US$ 12,547 millones este año, 11% más que en el 2015. (Foto: AP)
11 / 15 Ford se ubica en el puesto 33 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La estadounidense tiene un valor de US$ 12,962 millones este año, 12% más que en el 2015. (Foto: AFP)
12 / 15 Honda ocupa el puesto 21 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La compañía japonesa tiene un valor de US$ 22,106 millones en el 2016, 4% menos que el año pasado. (Foto: Getty)
13 / 15 BMW ocupa el puesto 11 en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. El fabricante alemán tiene un valor de US$ 41,535 millones en el 2016, 12% más que el año pasado. (Foto: Bloomberg)
14 / 15 Mercedes-Benz es novena en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. El fabricante alemán tiene un valor de US$ 43,490 millones este año, 18% más que en el 2015. (Foto: Bloomberg)
15 / 15 Toyota es quinta en el ranking general de las 100 marcas más prestigiosas del mundo. La empresa japonesa tiene un valor de US$ 53,580 millones este año, 9% más que en el 2015. (Foto: Bloomberg)

